Quienes Somos en Tickets-Landia

Somos la Empresa de Ventas Online de Cupones de Descuento Tikets-Landia.com

Nuestra Empresa pertenece al Grupo Loely.

Ticketslandia opera a través de una Plataforma Web de compra colectiva, que ofrece a sus miembros durante un determinado plazo de tiempo un descuento, para disfrutar de un Servicio o Producto de alguno de nuestros colaboradores asociados.

A modo de ejemplo y sólo de manera enunciativa los servicios y/o productos que ofrecen nuestros asociados son referidos a tratamientos de estética, cómodos spa, restaurantes, panoramas al aire libre, aventuras, eventos, Productos y/o Servicios en general etc.

Contamos con un excelente equipo de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, quienes aportan a TicketsLandia sus habilidades para entregar a nuestros clientes un excelente servicio.

Nuestro objetivo es entregar un Servicio dinámico con gusto y estilo.

Nuestra misión es conseguir a través de la fuerza colectiva de compra los mejores Descuentos para publicarlos en el sitio.

Tickets-Landia es una gran oportunidad para todos: para las Empresas poder dar a conocer sus Productos y/o Servicios y liquidar stock y para los usuarios una alternativa para acceder a Productos a precios imbatibles.

Todo lo que busca en diferentes sitios de descuentos se lo ofrecemos en un solo sitio.

Cada día publicamos un Servicio o Producto diferente a un valor ¡imperdible!  y si lo compran muchas personas estos se activan.

En consecuencia, Tickets-Landia es una Plataforma que realiza publicaciones periódicas de los Descuentos de Productos y Servicios vendidos por particulares o empresas relacionadas (asociado).

 

Tickets-Landia Chile S. A.

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Tickets-Landia es una Plataforma Web en Línea de ventas masivas de Descuentos.

Tenemos grandes Descuentos en Panoramas de Spa, Teatros al aire libre, Restaurantes, Viajes, Escapadas y Eventos.

Todos los días Publicamos Descuentos imperdibles, si los compran muchas personas estos se activan, entonces el sistema le enviará a su mail un Ticket con un código único de la venta. Los Descuentos solo están activos 24 horas, pero, les damos tres meses para consumirlos. Ticketslandia es una de las Empresas que pertenece al Grupo Loely.

©2019 Ticketslandia. All Rights Reserved.