Temas de Ayuda - Preguntas Frecuentes.

CON TICKETS-LANDIA PODRAS DISFRUTAR TU CIUDAD CON GRANDES DESCUENTOS EN PANORAMAS DE SPA, TEATRO, AIRE LIBRE, RESTAURANTES, Y MUCHO MAS....

¿Qué es Tickets-Landia?

Es una plataforma de marketing de compra colectiva, que agrupa personas interesadas en hacer compras con descuentos significativos, apelando al descuento por volumen.

¿Cómo funciona Tickets-Landia?

Cada día publicamos un Servicio o Producto diferente a un valor ¡imperdible! y si lo compran muchas personas estos se activan.

¿Cómo operamos?

La Empresa opera a través de una Plataforma de Compra Colectiva y que ofrece a sus miembros durante un determinado plazo de tiempo una oferta o descuento para disfrutar de un Servicio o Producto de alguno de nuestros colaboradores asociados. Si suficientes personas compran las ofertas, el descuento se activa. Si no ¡Vuelve al día siguiente para ver con qué nuevo descuento te sorprenderemos! No obstante, contamos con una gran fuerza de compra colectiva. Por eso agradecemos a quienes nos prefieren día a día.

¿Cómo me aseguro que un descuento se active?

¿A qué esperas? Mientras más personas compren, más rápido te aseguras que se cumpla el mínimo y se active tu descuento. No encontrarás la misma oferta en mucho tiempo más, por eso corre y cuéntale a tus amigos, familiares y compañeros.

¿Cómo se realiza el pago?

A  través de Webpay, la Plataforma que Transbank tiene para los bancos en Chile. Puedes pagar con tarjeta de crédito, o con Red Compra desde tu banco, también tenemos pago de Webpay por el sistema de Dinero Mail, Servipag y Presto.

¿Tickets-Landia almacena los datos de mi tarjeta de crédito?

No, nunca. El pago lo hace Transbank y son ellos los que procesan tus datos. Tickets-Landia nunca almacena los datos de tu tarjeta de crédito u otro método de pago.

¿Si compro un Descuento debo usarlo el mismo día de la compra?

No, cada Descuento tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración, pero nunca tienes la obligación de usarlo el  mismo día de la compra.

¿Puedo regalar un descuento?

Sí, puedes hacerlo al momento de comprar poniendo el nombre de la persona a quien se lo regalas, o incluso si está a tu nombre. También puedes regalarlo después, siempre que las condiciones de cada oferta no digan lo contrario.

¿Cuándo puedo usar mi compra?

Cada oferta tiene debidamente estipulada las condiciones de uso y plazos de entrega, debe leer bien y detenidamente en la sección de “Letra Chica y Caractéristicas".

¿Cómo puedo comprar un Descuento en Tickets-Landia?

Primero debe inscribirse en nuestra plataforma, pero, si ya está inscrito ingrese a su cuenta, luego apretar el botón comprar y que está en cada oferta, luego el Sistema lo guiara. Una vez hecho el pago recibirás en tu e-mail un Ticket con un código único para que lo imprimas y uses, luego sigue las indicaciones del Ticket para consumir tu descuento.

¿Cómo retiro la compra?

Cada Cupón o Ticket de Descuento tiene un Localizador de Ticket y un Código de Consumo con su respectivo tiempo de duración que te llegara a tu e-mail y el cual indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

¿Cómo me comunico con el Comercio para retirar mi compra?

Debe llamar al comercio asociado para ver la disponibilidad que tiene, además, dar su número de cupón para que hagan efectiva la reserva y/o entrega del producto y/o servicio y llevar el Ticket impreso para evitar inconvenientes.

 

tarjetas.jpg

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Tickets-Landia es una Plataforma Web en Línea de ventas masivas de Descuentos.

Tenemos grandes Descuentos en Panoramas de Spa, Teatros al aire libre, Restaurantes, Viajes, Escapadas y Eventos.

Todos los días Publicamos Descuentos imperdibles, si los compran muchas personas estos se activan, entonces el sistema le enviará a su mail un Ticket con un código único de la venta. Los Descuentos solo están activos 24 horas, pero, les damos tres meses para consumirlos. Ticketslandia es una de las Empresas que pertenece al Grupo Loely.

©2019 Ticketslandia. All Rights Reserved.